Envío por correo certificado
Buenas
Lo primero decir que no se si este post iría aquí, pero puede ser que sea un tema de interés general que en algún momento lo lleguemos a utilizar muchos foreros. Esta bien fomentar el "movimiento" de linternas entre miembros a mi parecer.
Pues eso, soy neófito en este tema y quisiera ver como va el tema en España. Hay mucha gente que vende linternas y quisiera ver como es el procedimiento. Me imagino que la forma de envío es el correo certificado, entre que cantidades nos moveríamos??
Tengo alguna venta en mente y me gustaría ver si es viable.
Saludos y gracias
Lo primero decir que no se si este post iría aquí, pero puede ser que sea un tema de interés general que en algún momento lo lleguemos a utilizar muchos foreros. Esta bien fomentar el "movimiento" de linternas entre miembros a mi parecer.
Pues eso, soy neófito en este tema y quisiera ver como va el tema en España. Hay mucha gente que vende linternas y quisiera ver como es el procedimiento. Me imagino que la forma de envío es el correo certificado, entre que cantidades nos moveríamos??
Tengo alguna venta en mente y me gustaría ver si es viable.
Saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

