MTE SF-22 P7 bin D - 5 modos - 1x18650
Aqui una breve reseña de la MTE SF-22, lleva un led SSC P7 Bin D, alimentada con una batería 18650, trae 5 modos Hig-Mid-Low-Strobe-S.O.S y con memoria, esto es que la usas por ejemplo en modo hig, apagas y al encender luego seguira en este modo, realmente util, lo bueno de esta linterna, el led P7 Bin D y la placa controladora, excelente, lo malo en algunas unidades (entre ellas la mía) fallos de contacto, que se arreglan facilmente, led descentrado que tambien es de facil solución; y las mas graves como mi caso el espantoso maquinado de la rosca del tapón que tras unos pocos usos se termino de barrer y ya no enrosca más. (creo que es el unico caso de todas las que se compraron, pero bue sucedio y eso no es de facil solución o no la tiene directamente, a mi no me preocupa demasiado ya que tengo otras y me queda el led y controladora para pasarlo a otra linterna o usarlo en algún invento,pero para el que compra su primer P7, no le hara mucha gracia esto, repito que traen problemas de solución relativamente sencilla y algun otro como en mi caso de dificil o nula solución.
Imagen de las roscas del tapón cuando la recibí, luego de 4 o 5 cambios de bateria se terminaron de zafar

Cuerpo entero

Placa de circuitos, trae un buen transistor según la gente que conoce del tema

Led y disipador

Interruptor

En conclusión, led de Bin D y muy buena controladora, para el precio que no incluye buena calidad del cuerpo, en mi caso ya le saque la controladora y la pase a otra linterna y en breve haré lo mismo con el led, yo no la recomiendo por los fallos expuestos.
Imagen de las roscas del tapón cuando la recibí, luego de 4 o 5 cambios de bateria se terminaron de zafar

Cuerpo entero

Placa de circuitos, trae un buen transistor según la gente que conoce del tema

Led y disipador

Interruptor

En conclusión, led de Bin D y muy buena controladora, para el precio que no incluye buena calidad del cuerpo, en mi caso ya le saque la controladora y la pase a otra linterna y en breve haré lo mismo con el led, yo no la recomiendo por los fallos expuestos.
Fenix HP20 Fenix PD32 Fenix TK21 Fenix MC10 Fenix PD20 Fenix TK60 Jetbeam PA40 L. Lenser P7 Mag XL100 Sky Ray 3 XML Mag XL200 Trust TR1200 Trust TR-J12 Fenix HL21 Fenix HP11 Fenix LD20 Fenix LD40 Fenix TK15 Fenix TK21 Trustfire X9 Ultrafire UF-T50 Nitecore EX11.2 V2 Fenix E15Nitecore EC2 Jetbeam DDC20
y quiero descartar problemas de contactos