Presentacion y recomendacion
Hola, depues de mucho leer sobre este tema y de encontrar el foro por casualidad me he animado a registrarme en el foro para meterme en el mundillo este de las linternas y conocer este mundo mas a fondo veo que hay mucho experto por aqui espero engancharme pronto al foro.
llevo tiempo buscando una linterna que cubra mis espectativas para el trabajo para llevar en mi mochila de herramientas para uso general y escapaditas al monte.Creo que la fenix tk-35 depues de mirar miles de paginas, reviews y todo eso me ha convencido queria preguntaros que tal os funciona a los que la teneis y si es buena compra.
Si la compro supongo que la comprare con el nuevo xml-u2 que da algo mas de lumenes.
Con todo ello comprar cargador y sus baterias.
habia pensado en este equipo a ver que pensais:
Nitecore i4 v2 ¿en ebay?
baterias habia pensado unas panasonic NCR18650 3100 o 3400 (la duda es si protegidas o no..) ¿ebay?
Tk-35 ¿fenixlinternas?
A ver si recomendais alguna tienda online preferentemente paypal.
Gracias de antemano
llevo tiempo buscando una linterna que cubra mis espectativas para el trabajo para llevar en mi mochila de herramientas para uso general y escapaditas al monte.Creo que la fenix tk-35 depues de mirar miles de paginas, reviews y todo eso me ha convencido queria preguntaros que tal os funciona a los que la teneis y si es buena compra.
Si la compro supongo que la comprare con el nuevo xml-u2 que da algo mas de lumenes.
Con todo ello comprar cargador y sus baterias.
habia pensado en este equipo a ver que pensais:
Nitecore i4 v2 ¿en ebay?
baterias habia pensado unas panasonic NCR18650 3100 o 3400 (la duda es si protegidas o no..) ¿ebay?
Tk-35 ¿fenixlinternas?
A ver si recomendais alguna tienda online preferentemente paypal.
Gracias de antemano