Ayuda linterna
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo algún tiempo porque este mundo de la iluminación es más amplio de lo que pensaba y hay miles de tipos de linternas. Estoy buscando una linterna para cuevas que proporcione potencia y sobre todo que inunde de luz las grandes salas. Empezamos con frontales Petzl y linternas pequeñas de ayuda pero en espacios grandes es insuficiente, en una sala subterránea x ejemplo de 50 m de altura x 100 d ancho apenas iluminamos 1/4 d la sala. Compre una Sky Ray 3xT6-818 q pone 4000 lm, no creo q llegue a lo q dice pero desde luego es un cañón de luz y cuando lo probamos en una cueva es una maravilla, alcance de más 200 m pero no se si por el frío o la humedad las baterías 2x18650 ultra fire 3000 mah duraron 1/2 h. Busco algo similar q inunde de luz y q no sea más grande q este modelo y de precio no pase de los 100€ ya he visto modelos especiales para esto que rondan los 600€ y esta fuera de mi alcance. Algo más económico. Que tal la SkyRay King??
Por cierto acople la Sky Ray a la bici y si no la coloco apuntando hacia abajo los coches te dan las largas porque los deslumbras, no se qué lúmenes reales tiene pero desde luego es una pasada.
Por cierto acople la Sky Ray a la bici y si no la coloco apuntando hacia abajo los coches te dan las largas porque los deslumbras, no se qué lúmenes reales tiene pero desde luego es una pasada.
Última edición por Jcarlos.88 el 09 Feb 2013 15:38, editado 1 vez en total.