Presentado nuevo frontal de Fenix HP25
Ya aparece en la página oficial de Fenix el nuevo frontal con sistema de led dual HP25.

http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... =13&cid=2#
Este frontal utiliza un sistema de doble led "a la Pixa3" permitiendo, a diferencia de los frontales con difusor, un uso simultáneo de un haz inundador y lanzador. Esta característica es a costa de un sistema algo más aparatoso. Además la potencia (combinada de ambos led) no es para tirar cohetes (360 lumens) aunque los runtimes parecen decentes (yo echo de menos una tabla de autonomía combinada, pero es de suponer que sería inferior a la suma de ambos leds por separado)

El pack de baterías trasero lleva 4xAA y los leds son XP-E. Es algo extraño el uso de estos leds y no los premium tipo XM-L2, pero visto el resultado en la HL10 no me quejo, si eso lleva a mantener el coste contenido (se habla de unos 70$)
Un frontal que gracias a sus características especiales vaticino que puede entrar a formar parte de mi colección cuando salga a la venta

http://www.fenixlight.com/ProductMore.a ... =13&cid=2#
Este frontal utiliza un sistema de doble led "a la Pixa3" permitiendo, a diferencia de los frontales con difusor, un uso simultáneo de un haz inundador y lanzador. Esta característica es a costa de un sistema algo más aparatoso. Además la potencia (combinada de ambos led) no es para tirar cohetes (360 lumens) aunque los runtimes parecen decentes (yo echo de menos una tabla de autonomía combinada, pero es de suponer que sería inferior a la suma de ambos leds por separado)

El pack de baterías trasero lleva 4xAA y los leds son XP-E. Es algo extraño el uso de estos leds y no los premium tipo XM-L2, pero visto el resultado en la HL10 no me quejo, si eso lleva a mantener el coste contenido (se habla de unos 70$)
Un frontal que gracias a sus características especiales vaticino que puede entrar a formar parte de mi colección cuando salga a la venta
Spoiler
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista


