Ya tengo la Bronte RA01 SS
Hace unos dias pedí consejo para una linterna en acero para llevar fija con las llaves, estas pesan un poco mas pero tienen la ventaja de que no se rayan o mejor dicho no de decoloran y siempre lucen y al final me decanté por la Bronte R01ss, ha tardado un poco pero ya está en casa y ya sustituye una Fenix E05 que era la unica peque que tenia y esa Fenix era un pelin justa de lumens en cambio esta Bronte veo da mejor luz y tiene 3 niveles ademas enciende en medio que ya sirve para la mayoria de situaciones, esta RA01 acepta el litio y se nota bastante la diferencia en comparacion con la AAA.
Para encenderla al ser muy lisa es algo resbaladiza y casi mejor hacerlo con las dos manos, por lo demás creo será una buena compañera de mis llaves.





Para encenderla al ser muy lisa es algo resbaladiza y casi mejor hacerlo con las dos manos, por lo demás creo será una buena compañera de mis llaves.





Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
