inundadora? s2, s3?
hola, estaba leyendo y viendo la convoy s2 me surge una duda, por lo que si alguien la tiene y me puede ayudar lo agradeceria.
con mi xin.td cuando ilumino en interiores, como es logico, me pone el haz demasiado pequeño para ver con amplitud, al ser una linterna para distancias mas bien medias-largas.
la duda es la siguiente s2 ó s3 para inundar, puesto que segun veo en las especificaciones de las dos, ambas tiene el reflector texturizado.
que alcance aproximado tienen estos modelos?
la 2800 mA en modo medio corresponderia a una 2100mA en modo alto?
y por ultimo en que se diferencian estos dos modelos, por mas vuelktas que les doy son iguales en modelo de led y demas solo en el color veo diferencia....
Gracias de antemano
con mi xin.td cuando ilumino en interiores, como es logico, me pone el haz demasiado pequeño para ver con amplitud, al ser una linterna para distancias mas bien medias-largas.
la duda es la siguiente s2 ó s3 para inundar, puesto que segun veo en las especificaciones de las dos, ambas tiene el reflector texturizado.
que alcance aproximado tienen estos modelos?
la 2800 mA en modo medio corresponderia a una 2100mA en modo alto?
y por ultimo en que se diferencian estos dos modelos, por mas vuelktas que les doy son iguales en modelo de led y demas solo en el color veo diferencia....
Gracias de antemano

