XTAR WK41
XTAR WK41 Sirius AA

En breve recibiré esta compacta EDC (92 mm), con compatibilidad con todo tipo de baterías AA (NiMH,L91,Alkalinas,14500), aviso de batería baja,...
Tras mi muy positiva experiencia con la Xtar WK50 review hace pocos meses (lamentablemente fue para un regalo, mi madre está muy contenta con ella
) me quedé con ganas de conseguir una nueva EDC de esta marca. Finalmente me decidí por este modelo por la compatibilidad 14500 (ahora mismo es algo que tengo en cuenta, a pesar de que hace 6 meses ni me planteaba tener en casa baterías de Litio) el aviso de batería baja y el reducido tamaño, además del switch lateral (cada vez más apetecible para mí).
Conseguida a través del propio fabricante, espero disfrutar con esta pequeña y que no me decepcione.

En breve recibiré esta compacta EDC (92 mm), con compatibilidad con todo tipo de baterías AA (NiMH,L91,Alkalinas,14500), aviso de batería baja,...
Tras mi muy positiva experiencia con la Xtar WK50 review hace pocos meses (lamentablemente fue para un regalo, mi madre está muy contenta con ella
Conseguida a través del propio fabricante, espero disfrutar con esta pequeña y que no me decepcione.