Re: Las linternas Fenix
Residuo Sólido Urbano (o Retirado Sin Uso)
Totalmente de acuerdo contigo Badu. También por eso busco otros valores aparte de los lumens.
Esto de los leds va muy rápido y se supone que estamos en pañales en esta tecnología todavía.
Pues a lo tonto tendré unas 20. Es por esto que estoy decelerando un poco en las compras y soy más selectivo.
(aunque probablemente gaste lo mismo ya que me estoy volviendo de morro fino)
Grandes (MTE, MRV,TK12) tengo pocas...tengo más en plan EDC (16340,14500) y zoomings que otra cosa.
Si has elegido bien en su momento,a las que coges cariño, aceptan nuevos leds y se reutilizan.
Otras que no te gustan tanto, eligiendo bien el momento se sacan del bolsillo (la gente flipa con cualquier cosa),
se regalan y se queda como un señor y se va haciendo sitio.
Totalmente de acuerdo contigo Badu. También por eso busco otros valores aparte de los lumens.
Esto de los leds va muy rápido y se supone que estamos en pañales en esta tecnología todavía.
Pues a lo tonto tendré unas 20. Es por esto que estoy decelerando un poco en las compras y soy más selectivo.
(aunque probablemente gaste lo mismo ya que me estoy volviendo de morro fino)
Grandes (MTE, MRV,TK12) tengo pocas...tengo más en plan EDC (16340,14500) y zoomings que otra cosa.
Si has elegido bien en su momento,a las que coges cariño, aceptan nuevos leds y se reutilizan.
Otras que no te gustan tanto, eligiendo bien el momento se sacan del bolsillo (la gente flipa con cualquier cosa),
se regalan y se queda como un señor y se va haciendo sitio.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...